CONTADOR DE VISITAS

007917650
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3881
5279
14438
7890190
75107
132144
7917650

Your IP: 3.236.145.153
2024-02-28 20:15

AMS Barrenos Muestreadores para Suelos

Barrenos Sinfin para Suelos

AMS Soil Augers

Los sinfines de suelo AMS se usan comúnmente para obtener muestras de suelo alteradas en o cerca de la superficie y para perforar a profundidades donde se pueden obtener muestras con una muestra de suelo o una muestra de núcleo de suelo. Los sinfines AMS están disponibles en todo el acero inoxidable para pruebas de EPA o en brocas de acero al carbono con cilindros de acero inoxidable para muestreo general de suelo y sinfín. Perfecto para aumentar las profundidades poco profundas, los sinfines de suelo AMS también pueden perforar profundidades más profundas y generalmente están limitados solo por el tiempo y el músculo del usuario. De hecho, ¡los usuarios han grabado más de 100 pies usando el sinfín de suelo AMS en una variedad de condiciones de suelo! Pero, si desea acelerar el proceso y descansar los músculos de la espalda, AMS también ofrece opciones de potencia.

Barrenos para Suelos

AMS Soil Probes
Las sondas de suelo AMS son la herramienta de muestreo de suelo más básica para agrónomos, geólogos, consultores agrícolas, agricultores y otros científicos del suelo. Como todos los equipos de muestreo AMS, las sondas de suelo AMS son robustas y fáciles de usar. La mayoría se utilizan para recolectar muestras de pequeño diámetro en o cerca de la superficie del suelo. Le permiten proporcionar un perfil o descripción rápida del suelo y determinar el contenido de humedad del suelo. Las muestras también se pueden recolectar directamente en un revestimiento con algunos modelos para permitir un análisis químico posterior de la muestra de suelo. Todas las sondas AMS cortan una muestra del núcleo un poco más pequeña que el diámetro interior del cuerpo de la sonda para permitir la fácil extracción del núcleo del cilindro. Están hechos de cromo molibdeno niquelado o sin laminar tipo 4130, o todos son de acero inoxidable. Todas las sondas también cuentan con una punta tratada térmicamente, y existen opciones de puntas reemplazables disponibles.

Muestreadores de núcleo de suelo

AMS Buklk Sampling
El equipo de muestreo del núcleo del suelo se utiliza para recolectar muestras del núcleo del suelo virtualmente no perturbadas para el análisis del suelo y las investigaciones ambientales. AMS ofrece muestreadores de núcleo de suelo, muestreadores de núcleo de suelo dividido y muestreadores de núcleo de suelo de etapas múltiples. Todas estas herramientas de muestreo de calidad del núcleo del suelo permiten al usuario recolectar muestras del núcleo del suelo en revestimientos removibles. El muestreador de núcleo de suelo de núcleo dividido también permite al usuario abrir el cuerpo del muestreador de núcleo de suelo para ver el núcleo de suelo después del muestreo. Las muestras del núcleo del suelo se pueden recolectar en la superficie o en un pozo previamente perforado. Para recolectar pequeños diámetros, núcleos de suelo en o cerca del subsuelo, AMS también ofrece una variedad de sondas de suelo que se pueden usar con o sin forros.

Kits de muestreo de suelo

AMS Soil Test Kit
Los kits de muestreo de suelo AMS proporcionan sistemas completos y compactos que utilizan nuestros sinfines, muestreadores y componentes de muestreo más populares. La mayoría de los kits de muestreo AMS incluyen sinfines de suelo, muestreadores de núcleos de suelo, extensiones, mangos en cruz, martillos deslizantes y un estuche de transporte liviano o resistente. Los estuches de transporte permiten que nuestros kits de muestreo de suelo sean muy portátiles y fáciles de organizar. También puede comprar los artículos de cualquier kit de muestreo de suelo AMS individualmente para reemplazar piezas desgastadas o para crear su propio kit de muestreo de suelo personalizado.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME