CONTADOR DE VISITAS

008091293
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1092
1862
5796
8058399
46796
114391
8091293

Your IP: 35.174.62.162
2024-04-17 17:42

Davis Envoy 8X

Envoy8X
Registre datos de hasta 8 transmisores diferentes, en cualquier combinación, e informe a una base de datos meteorológicos.
La memoria enorme almacena datos de hasta 8 estaciones de transmisión
Con 32 veces la memoria de nuestro Enviado Meteorológico, Envoy8X recibe y registra datos simultáneamente de hasta ocho estaciones transmisoras, en cualquier combinación, ¡incluso ocho conjuntos de sensores integrados u ocho Estaciones de humedad / temperatura del suelo y humedad del suelo! ¡Eso significa que puede obtener datos de 32 sensores de humedad del suelo en un Envoy8X!
 
La capacidad de almacenamiento depende del intervalo de registro, pero es tan grande que puede descargar una instalación de campo remota cuando sea más conveniente. Por ejemplo, un Envoy8X que registra dos conjuntos de sensores integrados y dos estaciones de humedad del suelo / humedad de la hoja en un intervalo de actualización de 15 minutos almacenará más de 365 días de datos.
 
Incluye un software robusto que permite datos de muchos sensores y múltiples Envoy8X para producir bases de datos muy grandes en Microsoft Access®, MySQL® o Microsoft SQL Server®. Selecciona qué sensores registrar y elige un intervalo de registro de 10 segundos a 2 horas. Use intervalos de archivo tan pequeños como 30 segundos. Incluso puede agregar sensores de terceros seleccionados que informan lecturas en un rango de 0-3 voltios. Los datos se pueden exportar fácilmente a un programa de hoja de cálculo como Excel®, o a WeatherLink para aprovechar los gráficos e informes de WeatherLink.
Requiere WeatherLink para Windows (USB o serie).
Características clave
- Recopile y almacene datos meteorológicos en su propia base de datos de hasta 8 estaciones Davis o 32 sensores de humedad del suelo.
- Los datos se pueden exportar y utilizar en Microsoft Access, Excel, SQL Server.
- Use intervalos de archivo tan pequeños como 30 segundos.
- Exportar para usar con WeatherLink.
- Totalmente compatible con nuestras estaciones y sensores inalámbricos Vantage Pro2 y Vantage Vue. Esto incluye repetidores.
- Compatible con un kit de energía solar (# 6610) y el Refugio del sistema (# 7724).
- Utilice sensores que no sean Davis a través de la especificación de "datos brutos"
 
Barómetro incorporado y sensores de temperatura y humedad interior.
Envoy8X tiene sensores de temperatura y humedad incorporados, así como un barómetro. El software informará los datos de esos sensores como datos "internos", dándole efectivamente una novena "estación".
 
Puede conectar una sonda de temperatura externa (6475 o 6477) para reemplazar la sonda de temperatura interna del Envoy8X.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME