CONTADOR DE VISITAS

008363995
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
856
3050
9294
8318880
103612
125365
8363995

Your IP: 100.28.2.72
2024-06-19 02:47

Términos de Venta

Terminos de Venta
 
Pedidos
Las órdenes de compra deben enviarse por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Todas las órdenes de compra están sujetas a la aceptación de WEATHER CONTROLS S.A.S.
 
Precios por volumen
Llámenos y revisaremos descuentos aplicables y promociones al (601) 7031312
 
Pago
La forma de pago aceptada es por consignación o transferencia Bancaria. En modalidad de crédito nuestros términos normales son pagos a 30 días, para clientes nuevos o con precios especiales el pago es contado, y si los productos son de importación especial se debe cancelar un anticipo del 50%.
 
Transporte
Todos los precios de los productos WEATHER CONTROLS S.A.S incluyen envío mediante transportadora a sus instalaciones.
 
Cambios de productos
Los fabricantes originales de los equipos se reservan el derecho de realizar cambios en patrón, diseño o materiales cuando se considere necesario, sin previo aviso. Los productos que se han vuelto obsoletos debido a un cambio de diseño o discontinuidad no se pueden devolver para obtener un descuentos.
 
Mercancías de retorno
Los materiales no deben devolverse a menos que se haya obtenido primero el consentimiento de WEATHER CONTROLS S.A.S.
 
Riesgo de pérdida/daño
Durante los envíos todos los bienes corren por cuenta y riesgo de WEATHER CONTROLS S.A.S una vez que hayan sido entregados por nosotros o la empresa transportadora y se haya obtenido el recibo de los mismos en buen estado, todos los riesgos ya son asumidos por el cliente.
 
Responsabilidad
WEATHER CONTROLS S.A.S no será responsable por retrasos en las entregas de los envíos resultantes de huelgas, accidentes, demora en despacho por parte de los proveedores, negligencia de las transportadoras u otras causas fuera de nuestro control.
 
Quejas
Las quejas relacionadas con productos defectuosos o errores deben realizarse llamando a al (601) 7031312 o enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME